• 2018-05-30 13:30:01
    Deporte

    El Campus de Verano “SF-2018” es para jugadores y jugadoras que quieran seguir evolucionando en su aprendizaje y disfrutar de 5 días de intenso fútbol combinado con actividades formativas junto a otros jugadores apasionados de este deporte y con ganas de entrenar y mejorar día a día.

    Las jornadas están abiertas a todos/as los jugadores/as de la provincia con Edades comprendidas entre el año 2013 (etapa de psicomotricidad) y los nacidos el año 2.002 (cadete 2º año). Los grupos de trabajo serán por categoría y nivel para facilitar el buen desarrollo de las sesiones de entrenamiento.
    Todos/as deberán acudir con zapatillas y botas de fútbol, además de bañador, chanclas, toalla de baño y protección solar.
    LUGAR: Las sesiones de entrenamiento se realizarán en el nuevo estadio de césped artificial Fuente del Recreo de Minglanilla y en el Polideportivo Municipal así como en la Piscina Municipal.

    Para formalizar la inscripción y facilitaros la gestión de la misma debéis:
    - Rellenar el correspondiente FORMULARIO con los datos y documentación solicitados.
    - Abonar las tasas
    - Entregarlo todo en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA CASA DE LA CULTURA (Plaza del Salero, nº 1 de Minglanilla)
    Una vez formalizado todo os mandaremos un mensaje de confirmación de plaza y la convocatoria para el primer día indicando lo más relevante.
    Para información e inscripciones:
    Mariano Requena 605 044 788
    Edu Serna 625 453 033

    Toda la información la puedes descargar en el documento adjunto.




    Adjuntos: