• 2020-03-23 19:45:36

    Desde la Comisión de Fiestas de Minglanilla queremos comunicar que, debido a la situación de pandemia mundial que estamos atravesando y en la línea de todas las medidas que se están llevano a cabo para intentar frenar el número de contagios, hemos decidido suspender todas las actividades previstas para la Feria de Abril que íbamos a celebrar el 18 de abril. Hemos esperado para comunicarlo planteándonos la posibilidad de aplazarla, pero finalmente consideramos que lo más seguro ahora mismo es cancelarla.

    Nos da mucha pena tener que cancelar la Feria, pero lo cierto es que la salud es lo más importante y, ahora mismo, lo primordial es que estemos lo más aislados/as posibles para evitar que sigan aumentando los contagios y todos los problemas que se derivarían de ello.

    Aprovechamos para pediros que, por favor, sigáis todas las indicaciones que nos dan, que limitéis todo lo posible las salidas de casa y solo lo hagáis para cuestiones de real necesidad y, sobre todo, que os cuidéis mucho para que en agosto estemos todos y todas y podamos disfrutar de las fiestas que ya hemos preparado.

    ¡Estamos deseando veros bailando y disfrutando en las orquestas!

    #lacomisiónsequedaencasa