• 2020-12-09 19:59:53

    El Excmo. Ayuntamiento de Minglanilla presenta el » I Concurso de Tarjetas Virtuales Navideñas 2020″.
    Ya se acercan las Navidades, y como este año no vamos a poder tener muchas de las actividades habituales en estas fechas, os proponemos un concurso que hemos realizado otros años pero de manera virtual Aquí os dejamos las bases de participación.
    ¡¡Esperamos vuestras postales!!
    BASES CONCURSO DE POSTALES VIRUTALES 2020 NAVIDAD.
    -. Podrán tomar parte en el concurso todos niños empadronados en Minglanilla entre 7 y 14 años, presentando cada uno, un máximo de una postal, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
    - La fecha límite de recepción de las postales será el lunes 21 de diciembre a las 13:00 del mediodía.
    - Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a participaytominglanilla@gmail.com indicando el asunto del correo: "Concurso postales de Navidad” ". Se deberá hacer constar nombre y apellidos del autor/a y un teléfono de contacto.
    - En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor. El trabajo deberá enviarse al email anterior, no debe llevar escrito ningún nombre.
    - Las postales presentadas podrán ir en formato horizontal o vertical.
    -. La ejecución de las postales podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores o técnicas que estime convenientes. Puede tratarse de una obra original, fotografía, dibujo, grabado, etc.
    - El concurso consta de dos categorías atendiendo a la edad de los participantes, quedando de la siguiente forma: Niños y niñas de 7 a10 años : Niños y niñas de 11 a 14 años.
    - El Ayuntamiento de Minglanilla concederá los siguientes premios: :
    De 7 a 10 años 1º Premio Lote sorpresa valorado en 50 €
    De 11 a 14 años 1ºPremio Lote sorpresa valorado en 50€
    - El Jurado seleccionador estará formado por la Corporación Municipal.
    - El Ayuntamiento de Minglanilla se reserva todos los derechos de propiedad material y uso de las postales premiadas y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado, así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios, así como del resto de trabajos presentados.
    - El fallo del Jurado será inapelable.
    .- El fallo del Jurado se hará público a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Minglanilla y por la APP
    - El Jurado podrá declarar todos o alguno de los premios desiertos, si ninguno de los trabajos alcanzase la calidad estimada.-
    - Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.
    -. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.-




    Adjuntos: