• 23-Marzo-2020 15:12
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, queremos informar que dado que ya se confirmó ayer el primer caso de corononavirus en el municipio, queremos dejar claro que la máxima autoridad es el Alcalde, y al que debería de informarse, si así lo creen conveniente, de cualquier caso confirmado de coronavirus para extremar las precauciones y actuar lo más rápido y ágilmente posible.

    Siempre intentando evitar especulaciones en redes, grupos de whatsapp y demás.

    LA SALUD DE LAS PERSONAS ES LO PRIMERO!!!

    No deberían repetirse conductas de inundar grupos de whatsapp con noticias de este tipo, horas antes, y que el consistorio no tenga ninguna noticia, ni confirmación oficial, ni información alguna para poder extremar las precauciones y reforzar las medidas que fueran necesarias, indicadas por el Gobierno Central y la JCYL por el interés general de todos los vecinos.

    Volvemos a llamar a la tranquilidad a todo el pueblo de Montemayor, ya que, se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado, para salir lo antes posible, de esta situación.

    Se ruega a todos los vecinos que mantengan las directrices generales indicadas tanto por el Gobierno de España, como por la Junta de Castilla y León.

    Muchas gracias por su comprensión.

    https://pueblosycomarcas.com/el-ayuntamiento-de-montemayor-de-pililla-confirma-un-positivo-por-covid-19/?fbclid=IwAR2kdZpe-wXsPcixATol4KVVWNuwBo3zkzKATgKUfjL5pI-iM4n0a0tp3Ys