• 24-Marzo-2020 16:20
    Info General

    Queda confirmado en Montemayor de Pililla, un nuevo caso de infectado por Covid-19, se comunica y se llama a la tranquilidad a todos los vecinos, ya que, se están tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias han pautado, para salir lo antes posible de esta situación.

    Se ruega a todos los vecinos que se mantengas las directrices generales indicadas tanto por el Gobierno de la Nación, como por la propia Junta de Castilla y León.

    POR FAVOR, respeten el confinamiento obligatorio, son momentos muy duros, que seguro nos harán más fuertes y donde tenemos que poner todos de nuestra parte.

    POR FAVOR, hagan compras responsables, organicen la lista de la compra el día anterior y compren de una sola vez. Salgan solos, en caso de urgente necesidad, con ello, evitaremos que otros de los sectores que está trabajando duro, como son los empleados de supermercados, farmacias, kioscos, no se sientan más expuestos de lo necesario.

    POR FAVOR, lleven guantes y mascarilla al realizar las compras.

    POR FAVOR, les pedimos encarecidamente, que no se desechen mascarillas y guantes en la vía pública.

    POR FAVOR, amplíen la higiene y la distancia social.

    POR FAVOR, hagan salidas breves y las estrictamente necesarias con las mascotas.

    Y en nuestras manos está que este confinamiento dure más o menos, HAGAMOS UN ESFUERZO ENTRE TODOS, acordémonos de los niños y sobre todo de los mayores y hagámoslo por ellos y por nosotros.

    MUCHAS GRACIAS.