• 02-Abril-2020 13:10
    Info General

    El reciente hospital de campaña puesto en marcha en las instalaciones del recinto de la Feria de Valladolid, solicita de manera urgente la colaboración voluntaria de personal sanitario que desea incorporarse para atender las necesidades derivadas de la crisis sanitaria surgida tras la pandemia del Covid-19.

    La apertura del Hospital de Convalecencia COVID y su puesta a disposición antela Geren­ cia Regional de Salud de Castilla y León para seguimiento y control de pacientes provenien­ tes de toda la Comunidad Autónoma , supone un esfuerzo a todos los niveles; sobre todo, en la dotación de profesionales que puedan garantizar la asistencia sanitaria de los ciuda­ danos en este nuevo recurso asistencial. Es por ello,que hacemos un llamamiento para que todos aquellos profesionales sanitarios adscritos a SACYL que estén en disposición de co­ laborar, en la medida de sus posibildades, sin menoscabo del desempeño en su puesto de trabajo habitual, escriban a la dirección de correo electrónico:

    covidcolaboracionferiava.qrs@saludcastillayleon.es

    Conla siguiente información:
    • Datos personales, teléfono de contacto y correo electrónico.
    • Perfilasistencial y categoría profesional.
    • Disponibilidad (dias y/o franjas horarias disponibles).

    Los turnos son de mañanas, tardes y noches y se avisará de la necesidad de cubrirlos con la mayor antelación posible.
    Se impartirá un Plan de Formación específico a todos los profesionales que se incorporen. Esta actividad será remunerada, pudiendo compaginarse conla actividad laboralhabitual. Se facilitaría alojamiento, si fuera necesario, y la manutención




    Adjuntos: