• 08-Abril-2020 12:02
    Info General

    Buenos días,

    Todos somos conscientes que llevamos muchos días en casa, pero no debemos bajar la guardia ahora, lo estamos haciendo muy bien y no podemos fallar en ningún momento, POR TI, POR MI, POR TODOS, POR FAVOR QUÉDATE EN CASA.

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla no bajamos la guardia, la prevención es nuestra mejor arma, por ello continuamos con mucha disciplina, constancia y trabajo día tras día:

    - Desinfección de calles, aceras, mobiliario, contenedores y zonas de comercios y empresas locales, con trabajadores municipales, con mochilas, empresa experta en desinfección, bomberos, equipo de Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar y un equipo humano de agricultores locales con sus tractores y maquinaria.

    - Limpieza viaria de las calles del municipio.

    - Control diario del clorado del agua de nuestra red de abastecimiento, para garantizar su calidad.

    - Asistencia y control de movimientos por parte de la Guardia Civil.

    - Programas como CHARLEMOS UN RATO o SERVICIO APOYO PSICOLÓGICO para prestar ayuda psicológica a quien lo necesite en estos momentos.

    - Juegos y entretenimientos en las redes sociales.


    - "Proyecto BATAS" que sabéis que se está realizando batas con bolsas de basura por voluntarios del municipio, junto al Ayuntamiento, y que ya se han entregado a diferentes organismos. Por cierto, muchas gracias a todas las personas que hacen esto posible de forma desinteresada.

    - Nuestro agradecimiento a todos los negocios, tiendas y comercios locales que siguen al pie del cañón para que el resto de los vecinos podamos estar abastecidos de todo, y por el esfuerzo que realizan día tras día en prestar el servicio de reparto a domicilio. Muchas gracias a todos ellos.

    - El Ayuntamiento se encuentra funcionando a través de los números de teléfono y whatsapp 983 69 40 01 y 685 12 15 35, correo electrónico ayuntamiento@montemayordepililla.gob.es y sede electrónica https://montemayordepililla.sedelectronica.es para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto.

    - Si necesitáis hablar con el Alcalde os dejamos de nuevo el teléfono móvil 618 97 81 50.


    #JUNTOSLOCONSEGUIREMOS.
    #QUÉDATEENCASA.