• 08-Abril-2020 22:31
    Info General

    Mayor vigilancia estos días.

    Ante las fechas en las que nos encontramos desde El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla queremos recordar a todos nuestros vecinos que LOS VIAJES A SEGUNDAS RESIDENCIAS están PROHIBIDOS.

    Por favor si tienen familiares de otras comunidades, ciudades o pueblos que están pensando en venir a nuestros pueblos que NO LO HAGAN.

    La Guardia Civil es la encargada de controlar las entradas y salidas del municipio, la vigilancia y el cumplimiento de las normas. Estos días se ampliará el dispositivo para dicho control. Y continuarán haciendo controles de cada vehículo y obligando a volver a su lugar de origen.

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla apelamos a la responsabilidad ciudadana.
    Todos los vecinos y residentes en Montemayor de Pililla, que veáis personas ajenas al pueblo o sepáis de alguien que está incumpliendo el estado de alarma, comunicarlo , inmediatamente, llamando al 062.

    Estamos en un momento crucial, cada vez más cerca de ver la luz. Si esta semana no se cumplen las normas del Estado de Alarma se podría producir un retroceso de todo lo ganado hasta ahora.

    Desde el Ayuntamiento también no se dudará en avisar a la Guardia Civil ante los desplazamientos que puedan suponer un peligro para la salud de nuestros vecinos.

    NO ESTAMOS DE VACACIONES ESTAMOS EN ESTADO DE ALARMA

    ‼Es por la seguridad de todos‼

    ‼Quédense en casa‼