• 08-Junio-2020 09:03
    Info General

    En primer lugar, hay que tener en cuenta que TODO lo que podíamos hacer estas semanas atrás en la FASE 0 y en la FASE 1 lo podremos seguir haciendo.

    Para consultar todo lo que se puede hacer en la fase 2, pinchar en el siguiente enlace:

    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Plan_Transicion_Guia_Fase_2.pdf


    Permanecerán cerradas todas las instalaciones deportivas, parques y área recreativa.

    El servicio de biblioteca seguirá funcionando en las mismas condiciones que en la fase 1.

    El mercadillo de la Plaza Mayor contará con más variedad de puestos.

    La comitiva para la despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 25 personas y siempre respetando las medidas de distanciamiento de 2 metros e higiene.

    NO SE PUEDE IR A OTRA PROVINCIA, AUNQUE ESTÉ EN LA MISMA FASE (SALVO CAUSA JUSTIFICADA), SOLO PODREMOS MOVERNOS POR LA PROVINCIA DE VALLADOLID.

    Atención al público en el ayuntamiento bajo cita previa.
    Informamos que el Ayuntamiento, como todos ya sabéis, ha estado prestando servicio de forma telemática desde que se entró en el estado de alarma, sin embargo con la entrada el pasado lunes 25 de mayo en la fase 1, el protocolo de funcionamiento sigue siendo el mismo con las normas de funcionamiento de las oficinas municipales.

    En caso excepcional, pedir cita previa, si no seguir usando los medios telemáticos como hasta ahora, y que tan bien han funcionado hasta estos momentos, que son:

    Teléfono: 983 69 40 01
    Móvil y whatsapp: 685 12 15 35
    Correo electrónico ayuntamiento@montemayordepililla.gob.es
    Sede electrónica https://montemayordepililla.sedelectronica.es

    Para cualquier consulta o trámite no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Si necesitáis hablar con el Alcalde os dejamos de nuevo su teléfono móvil 618 97 81 50.

    Agradecemos de antemano la comprensión de todos los habitantes del municipio y recordamos la conveniencia de seguir las indicaciones de Salud Pública y otras administraciones competentes.

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, se irá informando en todo momento, sobre todo cuando pueda interesar a los vecinos en relación con el alcance de las medidas adoptadas y las posibles modificaciones de éstas. Se insiste en que todas estas medidas son de carácter preventivo y en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con mesura en nuestras rutinas y hábitos.

    Muchas gracias a todos por vuestra comprensión!!