• 18-Junio-2020 11:00
    Sanidad

    Durante la mañana del martes 16 de junio tuvo lugar el Consejo de Salud de la Zona de Portillo, al que asistió el alcalde de Montemayor de Pililla, con la presencia también de alcaldes de los municipios pertenecientes a dicha zona básica.

    Desde aquí y por parte del Ayuntamiento queremos transmitir nuestro más sentido y merecido reconocimiento y agradecimiento a todos los sanitarios del Centro de Salud y hacerlo extensible también a todos los trabajadores que en él desarrollan su trabajo.

    Resaltar estos datos importantes, se han diagnosticado 250 casos de COVID-19, realizado más de 500 PCRs y más de 500 test disgregados.

    Una vez más nos trasmiten y nos piden que trasmitamos PRUDENCIA y sentido común en las difíciles decisiones que vamos a tener que tomar en un futuro próximo.

    Informamos también que a la mayor brevedad posible la Médica y ATS del consultorio Local de Montemayor empezarán a atender de forma presencial en el consultorio local de Montemayor, siempre siguiendo el protocolo del cartel que les adjuntamos y que consiste en que la gente seguirá llamando para pedir cita a los números 983 556 398 y 983 556 264, la Médica o ATS se pondrán en contacto con el paciente y siempre que consideren que se puede resolver por vía telefónica se resolverá de esa manera, en el caso de que las profesionales le indiquen que tienen que verlo en el consultorio le indicaran la hora a la que tiene que acudir.

    Con esto se evita que la gente coincida en la sala de espera, para lo cual siempre hay que acudir a la hora en la que esté citado, nunca antes, para evitar en todo momento que se encuentren varias personas a la vez.





    Adjuntos: