• 05-Julio-2020 11:59
    Info General

    Hola!

    Si eres agricultor, jardinero o simplemente tienes un pequeño huerto de autoconsumo, y quieres trabajarlo de forma ecológica, un mundo de posibilidades se abren ante ti. Antes de empezar el ascenso hacia tus objetivos es imprescindible que te prepares y te organices muy bien si realmente quieres cumplirlos.

    La preparación del terreno, la elección de las plantas, la ubicación, el entorno, las técnicas de cultivo, etc. requieren de una planificación previa y es una tarea a la que no le solemos dedicar el tiempo que se merece.

    Cuando queremos alcanzar una meta, tenemos que organizar las acciones que van a trazar ese nuevo camino. Esto es imprescindible para alentarnos a lograr lo que nos proponemos y para que el logro sea alcanzable.

    Si no planificamos, en pocos días volvemos al sistema de agricultura habitual posponiendo eternamente nuestros deseos hasta la frustración.

    La planificación nos da una perspectiva sobre lo que debemos hacer y el tiempo que hay que dedicarle. Nos trae el futuro que queremos al presente para que podamos hacer algo al respecto.

    ¿Quieres cultivar de forma ecológica obteniendo plantas sanas y producciones abundantes?

    Pongámonos 100% prácticos y manos a la obra para planificarnos. Ya sé que es una tarea algo complicada pero es la única manera de llegar a la meta, te lo aseguro. Por eso te lo pongo muy fácil.

    Te propongo que comiences con el Curso Online GRATIS: “Introducción a la Agricultura Ecológica”.

    Durante tres días recibirás contenidos que te cambiarán la forma de ver la agricultura.
    Apúntate aquí https://www.kiriosdeadrada.com/cursos-online/introduccion-agricultura-ecologica/

    ¡Date prisa para registrarte porque las plazas son limitadas!
    Curso Online GRATIS: “Introducción a la Agricultura Ecológica

    ¡Únete ya al curso!

    ¡Te esperamos!





    Adjuntos: