• 02-Agosto-2020 19:32
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla queremos informar de nuestra preocupación por la ultima actualización de datos publicados hoy por la JCYL y que hacen referencia a 3 PCR positivos por Covid 19 en nuestra zona básica de Salud de Portillo, a la que pertenece Montemayor que pasa del color verde al amarillo.

    Después de los acontecimientos surgidos en municipios cercanos al nuestro, nos dirigimos a todos vosotros, haciendo un llamamiento especial en el correcto comportamiento individual de los vecinos.

    Evitar en todo momento aglomeraciones, celebraciones familiares numerosas, reuniones en las que no se pueda controlar aforo y cualquier otra circunstancia o evento en el que se vea peligrar la salud de todos y no se puedan cumplir las medidas higiénicas y sanitarias.

    Ya sabéis del uso obligatorio de mascarillas en todo momento, utilización de geles hidroalcohólicos para desinfección de manos y sentido común en el día a día.

    POR FAVOR, SEGUIR LAS NORMAS POR EL BIEN DE TODOS, y sobre todo la juventud pensar en vuestros padres, madres, tíos o abuelos, familiares en general, que pueden ser los principales afectados.


    - Evita en todo momento aglomeraciones.
    - Evita celebraciones familiares numerosas.
    - Evita reuniones en las que no se pueda controlar aforo.
    - Uso obligatorio de mascarillas en todo momento.
    - Extrema medidas higiénicas.
    - Utilización de geles hidroalcohólicos y desinfectantes.

    SOLO UNIDOS VAMOS A GANAR LA BATALLA AL VIRUS.

    No podemos relajarnos ni mucho menos creer que el covid-19 pasó, porque no es así, continua entre nosotros.

    Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

    https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/pages/coronavirus/




    Adjuntos: