• 02-Noviembre-2020 20:30
    Info General

    Queremos informar de que existe una nueva plataforma altruista de ayuda y colaboración para afectados de la COVID-19.

    https://www.yacovid.com

    Podrás registrarte y comunicarte con otros usuarios registrados con diferentes perfiles: contagiado, curado, familiar de enfermo grave ingresado en el hospital, psicólogo o sanitario voluntario, familiar del fallecido por COVID-19 o cualquier persona que quiera aportar y ayudar.

    Una de las situaciones más difíciles que se está dando durante la pandemia es la falta de comunicación entre hospitalizados de gravedad en la UCI y sus familiares. Sin contacto con el enfermo y con escasa información por parte de hospitales saturados, los familiares tienen en YAcovid una alternativa a esta sensación de soledad e incertidumbre. En esta red en la que todos los usuarios tienen alguna relación con la COVID-19, estos familiares pueden realizar búsquedas de personas que ya han pasado por una situación similar, dando comienzo a una relación virtual de colaboración emocional.

    Desde la plataforma también se pueden realizar búsquedas por sintomatologías de manera que personas con las mismas dolencias puedan contactar entre sí para compartir sensaciones, consejos y apoyo mutuo. Los usuarios registrados pueden crear páginas, reaccionar a publicaciones, solicitar amistad a otros usuarios, chatear ó compartir noticias ó cualquier otro contenido en su muro. También pueden acceder al foro COVID-19 desde donde podrán opinar y discutir o crear hilos sobre temas relacionados con el coronavirus (actualidad, ERTE, medidas económicas, conciliación, reflexiones, ayudas y subvenciones..,)

    Regístrate en: www.yacovid.com/register