• 2026-08-23 14:08:52
    CULTURA

    Presentamos al completo el Programa de Semana Cultural 2026 del Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, que iniciará un nuevo mes de Septiembre con toda la ilusión, y finalizará un intenso Verano, lleno de proyectos, actividades y propuestas, que aún, esta última semana de Agosto, están “en activo” para disfrute general.

    Participad y disfrutad de las Actividades y espectáculos, puesto  que también están organizadas y propuestas con toda la ilusión por las Asociaciones del municipio (Asociación Cultural de Danzas el Arado, Asociación de jubilados Las Arenas, La Cantera, Baloncesto Montemayor, ….),
    Éstas, representadas en la mesa participativa de la Comisión de Cultura, junto con Colectivos y personas que aportan su esfuerzo, imaginación y trabajo por las tradiciones, desinteresadamente, hacen que el pueblo se mantenga “muy vivo” durante todo el año, hasta estas fechas en las que recibimos el pueblo “lleno”, abrimos los brazos y nuestra programación, y mostramos lo que realmente es Montemayor.
    Bienvenidos a nuestra Cultura, aquí estamos todo el año, abiertos a la participación, a la ayuda y a las nuevas aportaciones. Muchas gracias.

    culturaydeportemontemayor@gmail.com ;



    Adjuntos: