• 23-Febrero-2021 13:00
    Info General


    Buenos días, desde Cruz Roja nos llega esta información:

     

    Desde el Programa de Familias de Acogida de Cruz Roja Española en convenio con la Junta de Castilla y León, nos complace comunicaros que este año 2021 ponemos de nuevo en marcha el Proyecto “Estancias temporales de menores protegidos con familias ajenas. Programa de Vacaciones”. El objetivo de esta estancia temporal es ofrecerles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 17 años de convivir con una familia durante el período estival, los meses de julio y agosto 2021.

     

    Cerca de ti hay muy muchos niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, su familia no puede proporcionarles la atención que requieren y residen en un centro de protección de Castilla y León.  Hacia ellos va dirigido este programa, siendo conscientes de los beneficios que esta experiencia familiar en vacaciones podría aportarles.

     

    Para llevar a cabo esta iniciativa se requiere de personas solidarias y generosas que deseen participar. Por este motivo os animamos a involucraros en este especial proyecto y sensibilizar a vuestro entorno sobre esta propuesta, permitiendo que un menor que reside en un centro de protección de Castilla y León se incorpore a vuestra familia y tenga la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones especiales con vosotros, convencidos del enriquecimiento que tendrá para todos.

     

    Por eso estaríamos muy agradecidos de contar con su participación y colaboración para difundir este Proyecto de la forma y medio que considere oportuno. Enviamos adjunto el díptico del programa y el cartel del mismo.

     

    Para mayor información, podéis contactar a través del teléfono 012  o en el correo de familiasacogidacyl@cruzroja.es

     

    Muchas gracias.


    Adjuntos: