https://www.bandomovil.com/userFiles/9V/9V1QxSERVICIOCAMBIOCUENTABANCARIA.pdf no esimagen CAMBIO CUENTA BANCARIA COBRO PRESTACIONES SEGURIDAD SOCIAL
  • 22-Octubre-2021 13:04
    Info General


    El pasado 1 de octubre entró en vigor el Protocolo de variaciones de cuentas bancarias en el abono de prestaciones de procedimiento centralizado comunicadas por las entidades financieras a la Seguridad Social.

    Se trata de un nuevo procedimiento de variación de cuentas bancarias, a instancia de las entidades financieras y en nombre del ciudadano, para el abono de pensiones, protección familiar e ingreso mínimo vital.

     

    Por su novedad, es importante que se dé a conocer la existencia de este servicio  de las entidades financieras hacia sus clientes. Es de gran relevancia que sean conocedores de las múltiples ventajas que supone el cambio inmediato de cuenta en la Seguridad Social, que ahorra a los perceptores de pensiones y de  las prestaciones anteriormente citadas trámites y desplazamientos, además de evitar que se produzca una posible interrupción de rentas.




     


    Adjuntos: