• 2021-06-18 11:56:00
    Medio Ambiente y Juventud

    Este sábado no te puedes perder las interesantes charlas preparadas sobre la naturaleza en Navalafuente y la Sierra Norte de Madrid.


    Javier Gomez nos hablará del entorno natural de Navalafuente, que ha reflejado en el folleto (https://www.navalafuente.org/.../Guia-Turistica...) editado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.


    Miguel Villafáfila y Miguel ángel Serrano (SEO-Sierra Norte), nos contarán sus actividades y nos mostrarán con imágenes las aves de nuestro entorno.


    De la mano de Eduardo Ramírez (ANAPRI), tendremos sesión práctica con iNaturalist gracias al proyecto de naturaleza de Navalafuente que ha creado específicamente para este evento (https://www.inaturalist.org/.../ciencia-ciudadana... y https://www.inaturalist.org/.../ciencia-ciudadana.../journal). iNaturalist está diponible en Android e iOS.


    Y desde la Asociación VA·LO·JA nos contarán su promoción del patrimonio geológico de la Sierra Norte y en unos minutos nos acompañarán por un paseo geológico de más de 500 millones de años


    Adjuntos: