• 2020-03-15 08:00:02
    Info General

    Desde el Ayuntamiento comunicamos a tod@s los vecinos que el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España para frenar los contagios y el avance del Coronavirus, establece la prohibición de salir de casa excepto para ir a comprar alimentos de primera necesidad, para ir al médico, a la farmacia, al trabajo, para el cuidado de personas dependientes o alguna gestión de fuerza mayor.

    Igualmente establece que los bares, cafeterías, restaurantes y demás establecimientos deberán permanecer cerrados excepto los destinados a la venta de alimentos.

    También queremos informar que la Atención al Publico en las oficinas del Ayuntamiento estará limitada a trámites urgentes e imprescindibles, en horario reducido.
    Se puede contactar con el Ayuntamiento;
    Por teléfono; 925844011
    Por mail; ayuntamiento@navalcan.com

    Así mismo, se informa que la instalación del mercadillo queda suspendida de manera temporal.

    Estas medidas son obligatorias y su incumplimiento puede dar lugar a sanciones económicas y administrativas.

    Ante esta situación de emergencia sanitaria y en ESTADO DE ALARMA, es responsabilidad de tod@s cumplir con las normas establecidas por el bien de toda la ciudadania.

    Por último, queremos agradecer a todo el personal sanitario, de gestión y servicios que esta trabajando en los hospitales y centros médicos de toda España, y a tod@s los trabajadores que de una manera u otra están cumpliendo con sus obligaciones laborales dando lo mejor de si mismos, su esfuerzo, compromiso y dedicación en esta situación extrema.

    Solo nos piden una cosa
    #QUEDATEENCASA