• 2020-03-25 14:20:43
    Info General

    En relación a determinados rumores en torno a la crisis sanitaria que estamos viviendo, queremos recordar que estamos en contacto permanente con las Autoridades Sanitarias y que de momento no tenemos constancia de ninguna persona diagnosticada de coronavirus en nuestro pueblo.

    Aprovechamos para recomendar a tod@s los vecinos que no divulguen bulos y noticias falsas, y se informen a través de las fuentes oficiales.

    Asimismo, volvemos a recordar que la mejor medida para evitar el contagio y la propagación del virus es el CONFINAMIENTO, y que NO se puede salir de casa excepto para casos urgentes y necesarios que estén permitidos por el Decreto que declara el Estado de Alarma.

    Es aconsejable salir de casa una vez a la semana para hacer la compra, para ir a la farmacia o para ir al banco,...y no es recomendable salir todos los días con cualquier excusa porque nos ponemos en riesgo cada uno de nosotros, a nuestras familias y al resto de vecin@s.

    Por último se comunica que la recogida de enseres y trastos viejos está suspendida y que esta TOTALMENTE PROHIBIDO dejar al lado de los conteneros de basura cualquier electrodoméstico o mobiliario hasta que se pueda reanudar el servicio.

    #QUEDATE EN CASA
    #SE RESPONSABLE






    Adjuntos: