• 2020-06-28 20:49:59
    Info General

    Desde el Ayuntamiento queremos expresar la vergüenza y reprobación que sentimos ante el comportamiento de algunas personas de nuestro pueblo realizando botellones, molestando a los vecin@s y dejando toda la basura tirada.

    Es intolerable que ante la situación sanitaria actual y lo que hemos vivido en los últimos meses, algun@s no respeten las medidas de distanciamiento, no cumplan las normas y pongan en peligro su salud, la de sus familiares y la del resto de vecin@s.

    Recordamos que está prohibido hacer botellones y que desde el Ayuntamiento vamos a actuar con contundencia y con todas las medidas a nuestro alcance para sancionar a los irresponsables.

    Pedimos la máxima colaboración de tod@s; mayores, jóvenes y niños, que no nos olvidemos tan pronto de lo que hemos sufrido y seamos conscientes de lo que nos jugamos con posibles brotes.

    También queremos pedir a todas las "peñas" la máxima responsabilidad, que cumplan todas las normas y que la diversión debe ser respetuosa con el resto de vecin@s.

    Por último, recordar que en las peñas de menores los responsables son los padres y los propietarios del inmueble.

    Por tu bien, por el bien de tod@s,
    SEAMOS RESPONSABLES.





    Adjuntos: