• 2020-10-30 10:32:02
    Info General

    Este fin de semana es tradicional celebrar LA MORAGÁ en nuestro pueblo, siendo una tradición muy navalqueña. Son muchos los encuentros con familiares y amigos alrededor de la lumbre para disfrutar de un día de campo, por ese motivo queremos pedir la máxima responsabilidad y que se actué con mucha prudencia, debido a la situación de la pandemia en todo el país con el aumento diario de contagios.

    En nuestro pueblo sigue habiendo contagiados y en la comarca los datos de las últimas semanas ofrecen un aumento considerable de positivos, con medidas especiales en toda la Gerencia Integrada del Área de Talavera de la Reina y medidas excepcionales en algunos pueblos cercanos.

    La presión hospitalaria sigue creciendo y aunque hay contagiados asintomáticos, también hay pacientes que necesitan ingreso en el hospital, incluso en las unidades de cuidados intensivos.

    Muchos de los contagios se producen en reuniones sociales donde se relajan las medidas establecidas y donde no se guarda la distancia de seguridad.

    Cuantos menos encuentros haya mucho mejor, porque así estaremos cuidando nuestra salud, la de nuestros amigos y familiares.

    También se recuerda que estamos en estado de alarma y no esta permitido estar en la calle ni en lugares públicos, desde las 23:00 horas de la noche, hasta las 06:00 horas de la madrugada.

    Depende de ti. Sé responsable.

    Muchas gracias.




    Adjuntos: