• 2021-01-08 19:27:56
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Navalcán compartimos el enlace donde poder ver los datos sobre el número de contagios y evolución del COVID-19 por municipios, publicados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

    https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios


    En los últimos días han aumentado considerablemente los casos en el municipio debido a lo cual solicitamos la máxima precaución, así como evitar las reuniones y los contactos fuera de las personas convivientes.


    La mejor manera de luchar contra el virus y evitar los contagios es la utilización de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos.


    Es necesario seguir las recomendaciones sanitarias, cumplir las normas y extremar las medidas de higiene.


    Recordamos que estamos con medidas Nivel 3 hasta el día 19 de Enero según resolución de la Delegación Provincial de Sanidad, y que Castilla La Mancha está cerrada perimetralmente y no se puede entrar en Navalcán procedente de otras Comunidades Autónomas, excepto por causa justificada.


     Muchas gracias.









     









     



    Adjuntos: