• 2021-01-15 12:20:38
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Navalcán compartimos el enlace donde poder ver los datos sobre el número de contagios y evolución del COVID-19 por municipios, publicados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

    https://castillalamancha.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/5c3854d1e02b44e6a0084bbc553567c1

    En las últimas semanas han aumentado considerablemente los casos en el municipio debido a lo cual solicitamos la máxima precaución, así como evitar las reuniones y los contactos fuera de las personas convivientes.


    La mejor manera de luchar contra el virus y evitar los contagios es la utilización de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos.


    Es necesario seguir las recomendaciones sanitarias, cumplir las normas y extremar las medidas de higiene.


    Recordamos que en Navalcán llevamos con medidas de Nivel 3 las últimas semanas y hoy se ha publicado Resolución de la Delegación Provincial de Sanidad en la que se establecen medidas de Nivel 3 para toda la Provincia de Toledo hasta el día 25 de Enero. Dichas medidas podrían prorrogarse si la situación sanitaria no mejora.


    Igualmente recordamos que Castilla La Mancha está cerrada perimetralmente y no se puede entrar en Navalcán procedente de otras Comunidades Autónomas, excepto por causa justificada.


    Muchas gracias.



    Adjuntos: