• 2020-12-03 17:52:44
    Info General

    Desde el ayuntamiento queremos compartir una iniciativa que nace para hacer frente al descenso poblacional que durante años hemos estado sufriendo. Se trata de la creación de un grupo de trabajo con el que se ha puesto en marcha un plan de vivienda y un plan de nuevos pobladores.


    La primera de las tareas del plan de vivienda va a consistir en la elaboración de un banco de vivienda municipal con el que activar el mercado inmobiliario en Oliete. Queremos reactivar este sector que está produciendo quebraderos de cabeza a los propietarios. Las viviendas vacías generan gastos y un deterioro que puede acabar en ruina para el edificio. La venta, y sobre todo el alquiler pondrá fin a un problema que nos afecta a todos.


    Este banco de viviendas es fundamental para informar a quienes estén interesados en venir al pueblo cuya gestión se lleva desde el plan de nuevos pobladores. Creemos que la mejor manera de crear este banco de vivienda es que sean los propios vecinos quienes aporten toda la información posible facilitando esta tarea.


    Para recabar toda la información hemos habilitado un formulario para que los propietarios de las viviendas rellenéis aportando toda la información posible. Si conocéis familiares o amigos interesados no dudéis en compartir también esta información.



    Cualquier duda o sugerencia contactar en hola@viveoliete.com




    El formulario lo podéis encontrar en:



    viveoliete.com/banco-de-vivienda