• 2021-04-27 14:23:07
    Info General


      ¡ DA UN CAMBIO DIGITAL A TU EMPRESA !

    Os presentamos una interesante acción formativa on line dirigida a pymes, pequeñas empresas y nuevos emprendedores de las comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos. Estamos viviendo un momento de cambio tecnológico, con nuevas oportunidades de negocio, con nuevos hábitos del consumidor y nuevas estrategias empresariales para de atraer clientes. Creemos que es muy importante facilitaros herramientas de adaptación a la actual situación económica, con nociones prácticas de las nuevas tendencias empresariales en el uso de la tecnología digital. Se trata de una formación aplicada, práctica y adaptada a las necesidades de la pequeña empresa local. Además incluye la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado.

    Taller 1.  Modelos de Negocio en Internet.

    En Internet hay muchas formas de ganar dinero y no todas son con una tienda electrónica.  Repasaremos distintas formas de hacer dinero en Internet (ventas pasivas, ventas activas, afiliaciones, directorios, publicidad...), todas ellas compatibles con el mundo rural. Veremos también nuevas profesiones digitales en las que no importa tu lugar de residencia, se expondrán casos reales rurales.

    4 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas.

    Taller 2. Tipos de Páginas Web.

    Uno de los principales problemas a la hora de empezar con un sitio web para mi empresa, es decidir qué tipo de web necesito.  En este taller se repasarán los principales aspectos técnicos a tener en cuenta.  Dominios, Hosting, CMS, páginas corporativas, páginas de venta.  Sitios Web en propiedad, de alquiler y otras opciones.

    6 de mayo, de 17:30  19:30 horas.

    Taller 3.  Marketing Digital para Pymes.

    Una vez tengo decidido qué necesito de Internet, es necesario conocer las principales técnicas de Marketing Digital que van a hacer que mi negocio tenga resultados en este canal.  Se repasarán conceptos clave de SEO, SEM, SSMM y Email Marketing.

    11 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas.

    Consultorías individuales on line de dos tipos: tecnológica y económica, a petición del interesado e individuales tras finalizar los talleres.

    I.      Tecnológica: cada uno de los participantes podrá solicitar una consultoría de 45 minutos de duración con el ponente en horario acordado y según la temática de la formación recibida.

    II.    Económica: asesoramiento on line sobre herramientas para desarrollar tus objetivos empresariales y tu plan de 2021.  Se facilitará una plantilla modelo. Consultoría de 1 hora de duración.
    1. Análisis del ejercicio 2020.
    2. Objetivos y plan 2021 (se facilitará una plantilla modelo).
    3. Estimación de ventas (para servicios, comercio y otros).

    Imparte la formación personal técnico de Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

    Financia: ADIBAMA y la EDL LEADER 2014-2020.

    La participación es gratuita, previa inscripción en: tel.  978 812 177 o a través de adibama@adibama.es

    Hay plazas limitadas. Espero sea de vuestro interés.


    Adjuntos: