• 2019-12-14 10:00:54
    Info General

    ACLARACIÓN
    Tras la polémica surgida y la cantidad de rumores falsos sobre mi persona y este equipo de gobierno, paso a aclarar el tema sueldo de la alcaldía.
    Uno de los puntos del pleno de ayer era aprobar si procede la liberación parcial del alcalde.
    También aclarar que los plenos son públicos y que hasta hoy en día, somos la única corporación que al final admitimos ruegos y preguntas del público.
    No entendemos la NO asistencia a estos plenos y que la oposición no hiciese ni una sola pregunta al respecto y el ataque posterior diciendo medias verdades y creando crispación en la ciudadanía.
    Tras la votación se aprueba la dedicación parcial del alcalde, PARCIAL no quiere decir que trabaje a media jornada, muy al contrario la dedicación es plena de lunes a domingo. El sueldo a percibir serán 1.100 € , dejándose de cobrar todas las asistencias a órganos colegiados( plenos, comisiones de gobierno , comisiones de hacienda , etc...)
    También aclarar que por parte de este ayuntamiento no entraremos en debates de redes sociales , ni permitiremos ninguna falta de respeto a ningún miembro de esta corporación, tomando las medidas oportunas en caso de ser necesario.
    Para cualquier aclaración, estaremos como siempre a vuestra disposición en el ayuntamiento.