• 2017-07-12 09:06:26
    Cultura

    Visto que ha transcurrido el plazo concedido para la regularización de las sepulturas y adquirir la concesión de la ocupación del dominio público por un plazo de 50 años a partir del 1 de Enero de 2017.

    Visto que hay vecinos que no han abonado las cantidades establecidas en la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación de servicios de cementerios y tanatorios municipales de Puentes Viejas (BOCM nº 93 de fecha 19/04/2012 y modificación en el nº 285 de 29/11/2012).

    Visto que estos vecinos están haciendo un uso privativo del dominio público y dicha ocupación está sujeta a concesión administrativa, la cual no les ha sido concedida.

    SE HACE SABER

    PRIMERO. Conceder plazo hasta el 31 de Agosto de 2017 para que dichos vecinos procedan a retirar las lápidas que ocupan las sepulturas del cementerio de Paredes de Buitrago para que se puedan ocupar los huecos libres por otras personas.

    SEGUNDO. Si en el citado plazo los citados vecinos no han procedido a retirar las lápidas, se procederá a su retirada de forma subsidiaria por el Ayuntamiento de Puentes Viejas repercutiéndoles los costes de los trabajos realizados.


    Lo que se hace público,

    En Puentes Viejas, a 4 de julio de 2.017

    EL ALCALDE-PRESIDENTE



    Gabriel Ramírez Sanz