• 2020-06-25 14:05:44
    Cultura

    COMUNICADO A TODA LA POBLACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE FIESTAS PATRONALES DE LAS FESTIVIDADES DE LOS CUATRO NÚCLEOS DE PUENTES VIEJAS

    Ante la ola de dramáticos acontecimientos que están azotando al país por la crisis del Coronavirus COVID-19, desde el punto de vista sanitario, social y económico, se le comunica a toda la población la suspensión de las Fiestas Patronales de los núcleos de Puentes Viejas.
    Hemos tratado de esperar lo máximo posible antes de tomar una decisión difícil, pero entendemos que es necesaria. La salud de las personas debe protegerse y con esta decisión contribuimos a esa protección.
    La corporación de este Ayuntamiento se ha concienciado que la prioridad en las actuales circunstancias es la salud pública, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas al alcance para la protección de la población, familiares y visitantes que cada año nos acompañan en estas celebraciones, teniendo en cuenta así mismo el periodo de incertidumbre que estamos atravesando en cuanto a la duración y estragos que provoca la mencionada crisis.
    En caso de mejora de las circunstancias sanitarias y control de la crisis a lo largo del año, podría estudiarse por parte de este Ayuntamiento, la celebración de alguna de las actividades suspendidas.

    Por todo ello, os recuerdo que el virus no se ha ido, que sigue estando ahí, que tendremos que convivir con él una larga temporada. NO OS CONFIÉIS, NO BAJÉIS LA GUARDIA.
    Puentes Viejas, 25 de junio de 2020
    EL ALCALDE
    GABRIEL RAMIREZ SANZ