• 2020-11-05 17:32:17
    Cultura

    Viernes 6 de Noviembre 2020. ON LINE.

    Desde el área de Turismo de la Mancomunidad del Embalse del Atazar y en colaboración con el Centro de Educación Ambiental de El Cuadrón , el Grupo de Acción Local GALSINMA y el Centro de Innovación Turística Villa San Roque; convocamos el I Foro de Turismo Sostenible Sierra Norte de Madrid 2020.

    Todo el Foro se desarrollará on line. No necesitáis instalarlos ninguna aplicación. Podéis conectaros desde cualquier dispositivo ( móvil, ordenador, tablets) mediante un enlace que facilitaremos el día previo al foro en la página WEB: http://www.embalsedelatazar.es.

    MÁS INFO: embalsedelatazar.es

    IMPRESCINDIBLE REALIZAR INSCRIPCIÓN
    Jornadas Técnicas . 10:00h a 14:00h

    Destinadas al personal de la Administración Local y/o otras entidades sociales o personas interesadas en el contenido de las ponencias.

    Se retransmitirá en directo por YOUTUBE. Paralelamente se convocará una reunión virtual donde podéis intervenir y formular preguntas tras las ponencias. Para participar en la reunión virtual hay que inscribirse.

    Se comunicará a los inscritos el enlace para unirse a la reunión el Viernes 6 a las 9:00 h mediante un mail .

    El canal de You tube para ver la emisión en directo se comunicará a través de la WEB http://www.embalsedelatazar.es

    Programa

    Ponentes de diversos organismos y expertos en las áreas de Sostenibilidad , Turismo y Desarrollo; abordarán diferentes cuestiones.





    Cada ponencia tendrá una duración de 30-35 minutos. Posteriormente se intentará iniciar una rueda de preguntas de diez minutos. Seguidamente otros diez minutos de descanso.

    Descanso de 12:30 a 13:00h.


    Foro Abierto Turismo Sostenible. 17:00h

    A través de una reunión virtual, creamos este espacio de participación ciudadana, abierto a vecinos, empresarios y entidades de la Sierra Norte de Madrid sensibilizados con el desarrollo turístico del territorio y su sostenibilidad.

    ON LINE. Es necesario inscribirse.Se comunicará a los inscritos el enlace para unirse a la reunión el Viernes 6 a las 9:00 h mediante un mail.

    Una mesa compuesta por diferentes representantes institucionales, en directo, formará parte de la reunión virtual que os proponemos. Escucharan vuestras propuestas y reflexiones e intentaran responder a las preguntas que se planteen





    Adjuntos: