• 2021-09-02 11:19:37
    Info General


    La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca pone a disposición de sus ciudadanos una amplia oferta de cursos y talleres para realizar actividades deportivas y culturales en Quicena.

    La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Cultura y Deportes, lanza la nueva oferta de cursos y talleres para el periodo 2021-2022. Es una campaña diferente, pero con las medidas adoptadas y la implicación responsable de todos los agentes y participantes, tenemos la oportunidad de seguir disfrutando de experiencias cultuales y deportivas seguras y enriquecedoras.

    Las actividades deportivas y culturales, que es muy amplia y adaptable a todas las edades, pueden consultarse en el folleto descargable, que acompaña esta información. En él se especifican turnos, precios, condiciones básicas, actividades, normas generales de funcionamiento y otros datos de interés.  Desde gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, fútbol, patinaje o tenis hasta teatro, artes plásticas, entrenamiento de la memoria, idiomas, informática o clubs de lectura constituyen un abanico de opciones para llenar de actividad los pueblos de la Hoya.

    Para realizar la prescripción se necesitará el nombre y apellidos, la edad, el teléfono y horario preferente para la realización de la actividad.

    El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre.

    Infórmate y apúntate en el Ayuntamiento, en el teléfono 974246419 o a través del email ayuntamiento@quicena.es .

    Para más información ver archivo adjunto.







    Adjuntos: