• 2021-09-23 14:40:07
    Deporte


    El Excmo. Ayuntamiento de Quicena y el Club Deportivo A Ixena organizan la 4ª edición del “MEDIEVAL TRAIL MONTEARAGÓN” que se celebrará el sábado 16 de octubre de 2021 en la localidad de Quicena.

    La prueba constará de dos carreras populares trail de 21.1 Km y 9 Km. y dos andadas no competitivas de 10 y 5,5 Km.

    El trail de 21.1 Km. consta de un desnivel acumulado de 600 m. positivos. El 75% de su recorrido discurre por sendas por los alrededores del Castillo de Montearagón y por donde se podrá descubrir los lugares más variopintos del municipio de Quicena.

    El recorrido del trail de 9 Km. transcurre en su inicio y fin por el mismo que el de 21 Km. consta de un desnivel acumulado de 450 m. positivos.

    Dentro de este trail, se va a celebrar la tercera edición SUBIDA EXPLOSIVA al Castillo de Montearagón, memorial Raúl Lansac, que dispondrá de una clasificación y premio especial.

    Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 16 años (y aporten autorización paterna) en el trail de 21 Km. y de 14 años en el de 9 km. igualmente con autorización paterna,

    En la modalidad ANDADA podrán participar todas las personas, sea cual sea su edad. Los menores de edad tendrán que ir acompañados de su padre/madre o tutor legal.

    Además, se han preparado juegos tradicionales y carreras para niños por la mañana y un mercado y una taberna medieval en Quicena


    Más información e inscripciones en https://www.montearagonpiedraapiedra.com/

    ¡Os animamos a participar!





    Adjuntos: