-
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR2025-11-19 10:25:29Info General
Hoy, miércoles 19 de noviembre de 2025, se prestará en el Ayuntamiento el Servicio de Atención al Consumidor en horario de 12:00 a 15:00 horas.
En este servicio gratuito podréis realizar:
- Tramitación de reclamaciones y denuncias en materia de consumo
- Solicitud de arbitrajes de consumo
- Consultas, información y asesoramiento sobre vuestros derechos como consumidores
- Especial atención a problemas con bancos, seguros, suministros (luz, agua, gas), telefonía, compras, etc.
Este servicio se presta gracias al convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Redueña y la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad de Madrid (ADICAE Comunidad de Madrid).
Se atiende los terceros miércoles de cada mes en el Ayuntamiento. También podéis realizar consultas en cualquier momento por otros medios:
- Teléfono ADICAE: 91 540 05 13
- Teléfono Ayuntamiento: 91 843 84 07
- Correo electrónico: oricmadrid@adicae.net
¡Aprovechad esta oportunidad para resolver vuestras dudas y defender vuestros derechos como consumidores!
Redueña, a 19 de noviembre de 2025