• 2020-05-15 10:19:53
    Educación

    Según lo establecido en la última Resolución publicada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, os informamos de los trámites que se deben realizar para formalizar la solicitud de plaza en el proceso ordinario en nuestro centro educativo Casa de Niños de Redueña.
    Las familias que desean solicitar plaza en servicio ampliado de comedor y/o en horarios ampliados, ya sean familias que lo solicitan por primera vez o familias ya usuarias del servicio deberán rellenar el Anexo II del documento adjunto.
    El proceso de solicitud, deberá ser de forma telemática tal y como marcan las instrucciones adjuntas. Esta medida se debe al estado de alarma en el que nos encontramos en este momento y la fase de desescalada en la que se encuentra la Comunidad de Madrid y que prohíbe la apertura de los centros educativos, aunque para facilitar a las familias que no puedan hacer la tramitación por medio el Ayuntamiento facilita la entrega de esta documentación en el siguiente horario: de 10 a 12 h de lunes a viernes.
    Toda la información necesaria se encuentra en el documento adjunto.




    Adjuntos: