• 2020-11-02 19:41:35
    Juventud

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real a través de su Espacio Joven y el punto de información provincial de la Comisión Europea en Ciudad Real, Europe Direct Ciudad Real, convocan la I Edición del Concurso de «inflUEncer», con el objetivo de dar a conocer las diferentes acciones y proyectos que se han financiado a través de la Política de Cohesión Europea en la provincia de Ciudad Real y que han contribuido a mejorar la vida de la ciudadanía.

    Podrán participar en el concurso todos/as los/as ciudadanos/as de la Unión Europea, mayores de edad (a fecha 14 de diciembre de 2020), que residan, trabajen o cursen estudios en la provincia de Ciudad Real.

    Se seleccionarán a SIETE INFLUENCERS, entre quienes respondan mediante vídeo, narración oral o escrita a "¿Qué es para ti la Política de Cohesión?". Estos siete se someterán a votación del público y el ganador se llevará UN IPHONE SE VALORADO EN 500€.

    Plazo: del 2 al 20 de noviembre

    Puedes participar a través de las redes sociales de Europe Direct Ciudad Real o enviándolo a info@europedirectcr.es

    Bases: http://espaciojovencr.es/index.php/juventud-area/espacio-virtual/espacio-europe-direct-virtual/210-concurso-influencer




    Adjuntos: