• 2021-02-05 18:15:00
    Cultura

    El Ayuntamiento con motivo de la celebración del día del libro 2021, convoca un Concurso de Dibujo y un pequeño texto para el diseño de un marcapáginas. El certamen se crea con una finalidad: motivación a la lectura y muestra de la expresión plástica de los participantes.


    El tema del dibujo será nuestro pueblo: una calle, una puerta, un edificio importante para vosotros, un detalle…, en definitiva lo que os guste de nuestro pueblo.


    El tema del texto será el libro: cualquier idea que os guste de ellos, el sentimiento que os provoque, el libro que más os gustó, etc. Expresarlo en varias frases.


    Podrán participar todos los chicos de ESO y BACHILLERATO. Todas las ilustraciones y textos presentados participarán en una exposición de forma virtual en la web del Ayuntamiento. Los trabajos galardonados serán editados como marcapáginas, que se entregarán el día del libro a todos los alumnos de los centros educativos. El resto de lectores podrán adquirirlos en Librería Matute o por el préstamo de un libro en la Biblioteca Municipal.


    Adjuntos: