• 2020-11-27 16:09:57
    Cultura

    Hoy, 27 de noviembre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de Provincia de Ávila la convocatoria de subvenciones como plan municipal de ayudas destinadas a autónomos y PYMES en el Municipio de Santa María del Tiétar afectados por la crisis del COVID-19 y la declaración del estado de alarma.

    Beneficiarios: autónomos y Pymes dados de alta en una actividad en el Municipio de Santa María del Tiétar que se haya visto afectada por el cierre de establecimientos dispuesto en el RD 465/2020, de 17 de marzo, que modifica el artículo 10 del RD 463/2020, de 14 de marzo, o que hayan sufrido una reducción en su facturación durante el mes siguiente a la declaración del estado de alarma en más del 50 %, con relación a la media efectuada en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

    Importe máximo de la ayuda individual a conceder: 300,00 €.

    Plazo de presentación de solicitudes: será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

    Las bases reguladoras, así como el modelo de solicitud puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa María del Tiétar https://santamariadeltietar.sedelectronica.es







    Adjuntos: