• 2019-09-02 10:40:45
    Empleo

    Las personas interesadas en solicitar un lote de pastos para le ganado en las fincas municipales Dehesa o Rañas, para el período ganadero 2019/2020, deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el próximo día 16 de septiembre, a las 14:00 horas. Documentación a aportar:

    - Solicitud (Anexo A)
    - Fotocopia del DNI
    - Fotocopia del último sello pagado de la Seguridad Social (REA cuenta propia o Autónomo de la Rama Agraria) acompañado del certificado o documento correspondiente que acredite el carácter agrario del sello.
    - Fotocopia del Libro de Registro de Explotación, actualizado. Con el Número de Registro Ganadero en el término municipal de Siruela.
    -Declaración responsable de no estar incurso el licitador en las prohibiciones para contratar recogidas en Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen el ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de solicitudes de participación, y que comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluidas las del Ayuntamiento, y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
    - Resguardo acreditativo de la garantía por importe de 300 euros.

    Es condición indispensable ser mayor de 18 años, estar empadronado y residir efectivamente en Siruela, por lo que se realizarán las comprobaciones oportunas para acreditar este hecho.