• 2021-01-25 14:13:17
    Sanidad

    En consideración a la situación actual de contención reforzada contra la transmisión del coronavirus COVID-19 se ha considerado conveniente, como recomendación y con carácter exclusivamente preventivo, adoptar las medidas siguientes:

    1.Cerrar las instalaciones deportivas municipales (Campo de Fútbol) y suspender los entrenamientos deportivos que allí se realizan.

    2.Las clases de la Escuela de música se impartirán de forma on-line.

    Estas medidas estarán vigentes durante quince días revisables semanalmente.

    Así mismo, se recuerda el DECRETO del Presidente 7/2021, de 20 de enero, por el que se prolonga la medida temporal y específica de restricción de la entrada y salida de los municipios en Extremadura, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

    Desde el Ayuntamiento de Siruela se irá informando en todo momento sobre todo en cuanto pueda interesar a los vecinos en relación con el alcance de las medidas adoptadas y las posibles modificaciones de éstas. Se insiste en que todas esta medidas son de carácter preventivo y en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con mesura en nuestras rutinas y hábitos.



    Adjuntos: