• 2021-07-13 10:00:00
    Cultura

    Mañana miércoles, 14 de julio de 2021, a las 20:00 h., la Universidad Popular de Siruela con la colaboración de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, organiza un “Encuentro de participación ciudadana” dentro del proyecto “Ciudadanía Activa: Desde lo rural a la Cooperación con las Universidades Populares de Extremadura”.



    En este espacio podrán participar todas las personas que lo deseen para expresar sus opiniones, visiones y aportaciones, en torno a la Cooperación Extremeña en su contribución a la consecución de un mundo sostenible, igualitario y con las mismas oportunidades para todas las personas.



    Una propuesta participativa que invita a la ciudadanía extremeña a ser protagonistas en el diseño de la nueva Ley de Cooperación, que se desarrollará en diferentes puntos de nuestra Comunidad Autónoma a lo largo del mes de julio. Así mismo, pueden hacer sus aportes cumplimentando una encuesta disponible en este enlace:
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScseLrz9K3xpfojty5jw9C--IPBs4uIejMTYvsGtkse54Dvfg/viewform?...






    Adjuntos: