https://www.bandomovil.com/userFiles/A2/A2fOl010719223721_BANDO_SOBRE_RESIDUOS_SOLIDOS_URBANOS_FIRMADO.pdf no esimagen BANDO SOBRE SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS
  • 01-Julio-2019 22:40
    Info General

    DON SATURNINO GONZALEZ MARTINEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SOCOVOS (ALBACETE), en virtud de las atribuciones que me otorga el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 21 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
    HACE SABER:
    Que para mantener en debidas condiciones de limpieza y decoro los alrededores de los contenedores de residuos, tanto los de residuos orgánicos como de reciclados (cartón, vidrio, plástico, etc.) debemos corregir comportamientos que se vienen produciendo, consistentes en el abandono fuera de los contenedores de los residuos. Es por ello que esta Alcaldía viene en
    DISPONER:
    Primero .- Que es obligatorio depositar los residuos orgánicos debidamente introducidos en bolsas y dentro de los contenedores.
    Segundo. Que las bolsas de residuos sólidos urbanos (basura), se deberán DEPOSITAR durante el período de verano (1 Junio-30 Septiembre) a partir de las 22 horas.
    Tercero .– RECICLADOS. Se recuerda la conveniencia de que depositen los residuos en su contenedor correspondiente (plásticos contenedor amarillo, vidrio contenedor verde, papel contenedor azul, y basura orgánica contenedor gris), evitando dejar restos fuera de los mismos. Si estuviesen llenos deberán dirigirse a otros existentes en el municipio y, en caso de estar todos, abstenerse de dejarlos y guardarlos en su propiedad hasta que estuvieran disponibles, avisando a los servicios municipales para comunicar tal circunstancia.
    Cuarto .– SE PROHIBE depositar en dichos contenedores restos de escombros, materiales, poda de jardines, vegetación, industriales, o cualquier otro producto.
    Cualquier incumplimiento de dichas normas, podrá ser objeto de sanción, conforme a la Ordenanza de aplicación o la normativa que corresponda.
    Socovos, de Junio de 2019
    EL ALCALDE-PRESIDENTE




    Adjuntos: