https://www.bandomovil.com/userFiles/7P/7P7sn020819174922_COMUNICACION_DATOS_PARA_ENVIO_INFORMACION.pdf no esimagen INFORMACION PARA PAISANOS Y AMIGOS DE SOCOVOS QUE RESIDEN FUERA
  • 02-Agosto-2019 17:50
    Info General

    Al Ayuntamiento de SOCOVOS le gustaría mantener comunicación con todos aquellos paisanos y amigos de nuestro municipio, de tal forma que puedan mantenerse informados de la actividad de SOCOVOS (El Cañar, Cañada Buendía, Los Olmos, Tazona y Socovos) utilizando las redes sociales.
    Aunque inicialmente ya se ha informado de la posibilidad de descargar en Play Store la aplicación de móvil SOCOVOS INFORMA, también todos aquellos que estén interesados, que se personen o remitan al Ayuntamiento de Socovos, donde después se dirá sus datos de contacto -descartamos la dirección de correo postal por el costo que significa-).

    Datos a facilitar: Nombre y apellidos, breve frase de su relación con Socovos y dirección de correo electrónico y/o número teléfono móvil para whatsapp.

    Donde facilitar datos: Enviando mensaje con dichos datos a socovos@dipualba.es indicando en asunto PARA RECIBIR INFORMACION o personándose en administración y facilitando al personal municipal dichos datos.

    Como es lógico, dichos datos serán tratados y protegidos y solo serán utilizados para la finalidad indicada, cual es enviarles la misma información de interés que se anuncia a los que residen en el municipio de Socovos




    Adjuntos: