• 2019-11-28 21:30:19
    Corporación Municipal

    El próximo viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 20 horas, está convocado el Pleno de la Corporación Municipal de carácter ordinario, al objeto de tratar los siguientes asuntos del orden del día:

    Primero. Lectura y aprobación Actas de las sesiones celebradas en fecha 27 de Septiembre y 19 de Noviembre de 2.019.
    Segundo: Aprobación inicial Ordenanza Reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho del Municipio de Socovos, tras dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Economía,
    Empleo y Administración.
    Tercero: Aprobación inicial Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares, tras dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Economía, Empleo y Administración.
    Cuarto: Aprobación inicial modificación Ordenanza Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Guardería Infantil tras dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Economía, Empleo y Administración .
    Quinto: Aprobación Encomienda a la Diputación Provincial del servicio de Protección de datos por parte de la Entidad Local.
    Sexto: Aprobación propuesta sobre instalaciones en suelo rústico (granjas).
    Séptimo: Aprobación PRESUPUESTO GENERAL DE LA CORPORACIÓN EJERCICIO 2020, tras dictamen Comisión Informativa de Hacienda, Economía, Empleo y Administración.
    Octavo: Moción P.S.O.E.
    Noveno: Dar cuenta de Resoluciones y Gestiones de Alcaldía.
    Décimo: Ruegos y Preguntas.




    Adjuntos: