• 25-Febrero-2020 14:33
    Info General

    Otro año más, la Asociación de Senderismo, junto con el Ayuntamiento de Socovos, ponen en marcha el programa "Conocer Socovos y su entorno".

    Con estas salidas, se pretende dar a conocer nuestro patrimonio paisajístico, cultural y medioambiental, al igual que aquel situado en las proximidades de nuestro municipio, siendo este año Nerpio y Yeste los destinos escogidos para realizar dos de las rutas que este programa incorpora.

    Recorreremos sendas, caminos y montes de gran belleza e incomparable valor natural, con la finalidad de conocer nuestro entorno, disfrutándolo y poniéndolo en valor para que sea respetado por todos y crear conciencia respecto a la conservación. Además, se intentará, en la medida de los posible, contar con especialistas que puedan trasmitir sus conocimientos de todo aquello que sea destacable en los distintos parajes a recorrer: árboles singualres, simas, monumentos históricos, etc., de manera que las rutas adquieran un carácter didácto, además de lúdico.

    Para más información acerca de las fechas, las rutas que se van a realizar y las inscripciones, visita el siguiente enlace

    https://www.socovos.es/features/deportes/334-asociacion-de-senderismo?fbclid=IwAR2L7E2kiLs2j0WAYlXwrBVWIcUZh5BJAEYzxGi7mksYxqnWMwhK6CT9Hzo