• 2020-03-19 13:48:03
    Salud

    Se informa a la población en general que esta tarde a partir de las 5 de la tarde, se procederá a FUMIGAR con AGUA Y LEJIA las vías públicas del municipio, principalmente aquellas que circundan el Centro de Salud y Residencia de Mayores, así como todas aquellas donde se produce habitualmente una mayor concurrencia de personas por la existencia de farmacia, comercios de alimentación y bebidas o cualquier otro que está autorizada abrir por el Decreto de Alarma del Gobierno de España.

    Rogamos colaboren en dicha tarea por el bien de todos y despejen de vehículos dichas zonas para la correcta fumigación.

    Agradecemos a JOSE NAVARRO CANO, que dispone de tractor y maquinaria para ello, además de su condición de Voluntario de Protección Civil quien va a realizar dicho trabajo de forma altruista. Igualmente agradecemos otros ofrecimientos de colaboración.

    Igualmente agradecemos a diversas personas que nos realizaron la propuesta de esta actuación y que una vez consultado con las autoridades sanitarias y de Protección Civil de Albacete, se ha considerado positiva.

    Pero esta actuación no significa que tengamos que bajar la guardia en las demás medidas de prevención que se aprobaron por el Gobierno, y recordar que no DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA y SEGUIR QUEDANDONOS EN CASA,SALIENDO SOLO PARA LO NECESARIO, evitando aglomeraciones y adoptando las medidas de seguridad establecidas (mantener mínimo 1 metros de distancia de otra persona) y aunque no es obligatorio, se recomienda cuando vayamos a estar delante de alguien, llevar puesta mascarilla y guantes.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA COLABORACION, E INSISTIMOS EN MANTENER LA CALMA Y TENER PACIENCIA PARA LO QUE NOS QUEDA.