• 2020-05-17 20:03:42
    Cultura

    Como supongo que estarán informados la provincia de Albacete entrará a partir de las 0 horas del 18 de Mayo de 2020 en la Fase 1 de la desescalada.

    - Recordamos que todos somos responsables del éxito o fracaso en la lucha contra la pandemia, por tanto entrar en la FASE 1 no debe ser interpretado como que ya hemos conseguido todo, que debemos confiarnos y bajar la guardia, más bien a contrario, ahora el riesgo puede ser mayor si no se mantienen las medidas sanitarias del Gobierno que nos permitirán, fase a fase,vencer a virus.

    Desde el Ayuntamiento queremos pedir la máxima precaución posible, ya que al estar permitidos los desplazamientos entre municipios, es conveniente reforzar esas medidas de seguridad, que recordamos básicamente:

    - Distancia social entre personas, mínimo 2 metros
    - Recomendable el uso de mascarilla.
    - Higiene personal, lavándose las manos muy a menudo y usar hidrogeles desinfectantes.
    - Si crees que tienes síntomas no salgas de casa.ç

    - Limitar al máximo los desplazamientos innecesarios.ç

    OS PEDIMOS A TODOS Y A TODAS, QUE SEAMOS RESPONSABLES Y SOLIDARIOS, PROTEGIENDONOS NOSOTROS TAMBIEN PROTEGEMOS A LOS DEMAS Y PODEMOS SALVAR VIDAS.

    A modo de resumen se adjunta una guía orientativa de la Fase 1 y en el siguiente enlace puedes consultar la Orden completa.

    https://boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf






    Adjuntos: