https://www.bandomovil.com/userFiles/fe/feuvv310520113330_BANDO_SOBRE_SERVICIOS_MUNICIPALES_.PDF no esimagen BANDO SERVICIOS MUNICIPALES - ADMINISTRATIVO Y BIBLIOTECA
  • 31-Mayo-2020 13:36
    Servicios Administrativos

    DON SATURNINO GONZALEZ MARTINEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SOCOVOS (ALBACETE), en virtud de las atribuciones que me otorga el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. ----------------------------------------------------------------------------------------
    APERTURA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO
    Y BIBLIOTECA

    HACE SABER:

    Que como consecuencia de la entrada de nuestra provincia en la Fase 1 de la desescalada, y por tanto de nuestro municipio, y conforme a la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y una vez disponemos de medios para garantizar la seguridad tanto del personal municipal como de los usuarios de los servicios, esta Alcaldía viene en dictar el siguiente BANDO:

    Primero.- A partir del 1º de Junio de 2020 se volverá a prestar el servicio de atención al público de forma presencial, en las siguientes condiciones:

    Se atenderá con prioridad aquellas personas que hayan solicitado cita previa, llamando al 967420001 o por correo electrónico a socovos@dipualba.es.

    Horario de atención: de 9 a 13 horas, salvo el jueves 4 de junio de 2020, por atención de ASISTERRA (Gestiones Catastrales) que será hasta las 14 horas.

    Será obligatorio acceder al servicio con mascarilla y lavarse las manos con gel hidroalcoholico que se pondrá a disposición en el acceso a las dependencias municipales.

    Se deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros, permitiéndose un máximo de dos personas, de las cuales una estará siendo atendida y la otra esperando. El resto deberán esperar en la Plaza, manteniendo igualmente la distancia de seguridad.

    Segundo.- El próximo día 4 de Junio de 2020 atenderá presencialmente personal de ASISTERRA (Empresa de Asesoramiento y Gestión Catastral) en horario de 9 a 14 horas. Para una adecuada planificación de la atención, es conveniente que se solicite en atención al público cita previa o llamando al teléfono 967420001.

    Tercero.-. A partir de 1º de Junio de 2020, se realizará la reapertura del servicio de la Biblioteca Municipal de Socovos, situada en Calle Coronel Navarro, 39, en las siguientes condiciones:

    Solo se atenderá para préstamo y devolución, recomendándole la reserva anticipada de las obras, llamando al teléfono 967420381.

    El horario de atención será de 11,30 a 14 horas.

    Será obligatorio llevar mascarilla para acceder a las instalaciones de la biblioteca.

    Se dispondrá gel hidroalcohólico para los usuario. Es recomendable la higiene de manos al entrar en la biblioteca.

    El personal de la biblioteca es el encargado de recoger y entregar los materiales prestados o a prestar.

    El aforo en el interior de la biblioteca se ha reducido al 30%.

    Deberá mantenerse en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas.

    Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

    Solo se podrá circular por las zonas permitidas a los usuarios, y se atenderá y respetará las indicaciones del personal.

    Cuarto.- La Sala de Lectura de Tazona no abrirá el 8 de Junio. Se informará oportunamente cuando esté debidamente preparada con las medidas que garanticen la seguridad del personal y de los usuarios.

    Quinto.- Servicios Sociales. Se continuará atendiendo por teléfono en el número 682227522 y su incorporación dependerá de la Delegación de Bienestar Social. Se informará cuando inicie la atención presencial y las condiciones.

    Lo establecido en este Bando viene a modificar cualquier Bando dictado con anterioridad en lo que respecto a las normas de los servicios en el mismo indicados, manteniéndose vigentes las condiciones respecto de los demás servicios, o modificadas por cualquier otro Bando de fecha posterior.

    Lo que se hace público para general conocimiento.



    En Socovos, a fecha de firma electrónica



    El Alcalde. Fdo: Saturnino González Martínez  




    Adjuntos: