https://www.bandomovil.com/userFiles/Yq/YqDOS200620232321_A_LOS_AYUNTAMIENTOS_COVID-19__FASE_NUEVA_NORMALIDAD.PDF no esimagen YA ESTAMOS EN LA NUEVA NORMALIDAD; PERO CUIDADO, MANTENER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, EL VIRUS TODAVIA PUEDE ATACARNOS
  • 21-Junio-2020 01:38

    Adjuntamos un documento de la Diputación Provincial que detalla muy bien como queda la situación del Domingo 21 de Junio, con el fin de la situación de alarma y la entrada de la nueva normalidad; dicho documento recoge básicamente el contenido del Real Decreto-Ley 21/2020 de 9 de junio y el Decreto 24/2020 de 19 de junio de la Consejería de Sanidad, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 20/06/2020.
    - De forma resumida destacamos que a partir de mañana Domingo 21 de Junio ya se puede viajar a otras provincias y otras Comunidades Autonomas, y se permite una cierta normalidad en la vida social, aunque se mantienen la distancia social y los aforos en la mayoría de las actividades y especialmente destacar la obligatoriedad del uso de mascarilla cuando no se pueda garantizar la distancia social.
    Igualmente que podemos viajar, podrán viajar a nuestro pueblo quienes lo deseen, lo que permitirá que podamos recibir a familiares que llevamos tiempo sin estar con ellos.
    Por todo esto apelamos a la RESPONSABILIDAD de TODOS y mantengamos las repetidas medidas de seguridad que garanticen tanto a los que vienen como a los que estamos, ante el riesgo de poder contagiar con el virus, extremando las precauciones.
    - USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA TANTO AL AIRE LIBRE COMO EN ESPACIOS CERRADOS SIEMPRE QUE NO PODAMOS GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, ESTBLECIDA EN 1,5 METROS.
    - HIGIENE PERSONAL, CON LAVADO CONSTANTE DE MANOS O USO DE GEL HIDROALCOHOLICO.
    - MANTENER DISTANCIA DE SEGURIDAD RECOMENDADA.
    - ABSTENERSE DE SALIR QUIEN PUDIERA TENER SINTOMAS COMPATIBLES CON EL VIRUS COVID-19.
    Leer con detenimiento el documento adjunto que informa sobre las normas de las diversas actividades en las que pudiéramos participar.







    Adjuntos: