• 25-Julio-2020 17:30
    Comportamiento Ciudadano

    Desde el Ayuntamiento de Socovos trasladamos nuestra PREOCUPACION por algunos comportamientos que estamos viendo en diversos lugares de concurrencia, que nos demuestran una cierta relajación en las medidas sanitarias de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias.
    Recordemos:
    - Uso obligatorio de mascarilla en espacios abiertos o en cerrados que permita el acceso público.
    -Higiene personal, constante lavado de manos con agua y jabón o gel hidroacohólico, evitar tocarse en ojos, nariz y boca.
    - Distancia interpersonal mínima de1,5 metros.

    Olvidarnos de estas medidas significa comportarnos IRRESPONSABLEMENTE, tanto por nosotros como por otras personas, recordando que en nuestro pueblo viven muchos mayores que son los que mayormente están expuestos al riesgo de infeccion co graves consecuencias.
    ¡ POR ELLOS, CUMPLE LAS NORMAS, Y TAMBIEN POR TI !

    Esto es una cuestión de RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD, tanto para los que vivimos en SOCOVOS, TAZONA, LOS OLMOS, CAÑADA BUENDIA Y EL CAÑAR, como aquellos que nos visitan, porque cualquier brote de infección puede perjudicar a muchos.

    Por ello pedimos, más bien ROGAMOS, el máximo de atención A TODAS Y TODOS en cumplir las normas indicadas para evitar situaciones que no deseamos y no dudemos en llamar la atención a quienes no las cumplan.

    NO DUDAMOS DE QUE ASI SERA, Y OS AGRADECEMOS LA COLABORACION A TODOS.