• 28-Agosto-2020 13:28
    Turismo

    La Asociación de Senderismo de Socovos organiza para el sábado 5 de septiembre una Ruta Nocturna de Senderismo. La salida se realizará a las 21:00 desde la Plaza Doctor Fuster.
    Se trata de una ruta circular, de unos 10 kilómetros aproximadamente, que transcurre por los alrededores de Socovos, destacando el paso por el histórico Castillo de la Encomienda, las Cabezas del Campillo y los Lentiscares.

    La cuota de inscripción es de 3€, incluyendo seguro de responsabilidad civil. Para realizar tu inscripción debes llamar al 967 420 001 o mandar tus datos a la dirección de correo electrónico turismo.socovos@dipualba.es (Nombre y Apellidos, DNI y número de teléfono). Recuerda que debes ser mayor de edad y que las plazas son limitadas, pudiendo inscribirte hasta el 4 de septiembre a las 14:00 horas.

    Se recomienda llevar linterna o frontal, calzado cómodo, bocadillo y agua. OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

    **Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se distribuirá a los participantes en dos grupos que irán separados por una distancia adecuada para respetar la agrupación máxima permitida de 10 personas. Los guías, Ana y Pepillo, se encargarán de que la actividad se desarrolle de manera segura, aun así, queremos hacer un llamamiento a los participantes para que respeten las medidas de seguridad, la distribución de los grupos y el uso obligatorio de mascarilla.





    Adjuntos: