• 01-Octubre-2020 10:23
    Info General

    De cara al próximo año 2021, se va a proceder a la elaboración de un calendario de pared que incluya fotografías de nuestro municipio. Se hará una selección de las imágenes recibidas el pasado año y las que se reciban hasta el 6 de octubre de 2020.

    Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar Socovos como destino turístico, mostrando sus referentes culturales, panorámicas de sus paisajes, fiestas y tradiciones, y cualquier otra imagen que se encuentre dentro de estos parámetros.

    Uno de los elementos imprescindible que conforma Socovos como destino turístico son los establecimientos. Por este motivo, nos gustaría invitar a participar en esta iniciativa a todos aquellos negocios que quieran aparecer publicitados acompañando a las fotografías seleccionadas, a fin de que todo aquel que adquiera un ejemplar pueda conocer la oferta comercial del municipio.

    Rogamos que los establecimientos que estén interesados en incorporar su anuncio al calendario, al igual que quien desee participar con su fotografía, se ponga en contacto con el ayuntamiento en el número 967 420 001 ANTES DEL 6 DE OCTUBRE